Fotos Scroll

domingo, 25 de diciembre de 2016

DIKER GYM-FORUM FITNESS: Comida de Navidad 2016

IMG_2084
Ayer nos reunimos unos cuantos amigos de Dyker Gim para entrenar en el gimnasio de Anselmo, Mr. Olympia del año ??? en su gimnasio Forum Fitness,

Ya es la segunda vez que quedo con Jessica y Didac, y han llegado tarde sin motivo, cosa que no me gusta nada, pero me han dicho que es normal que pase, sobretodo si quedas con LA FLACA. Superada la espera, llegaron los anfitriones y compañia: Didac, Jessica, Marc, Perpi. Xavi, Marcos el Campeón, Edmon, Pepus, Jordi y Benito, nos repartimos en varios coches para ir hasta Blanes y en 20 minutos ya estábamos listo para entrenar. Yo empecé con mi cardiovascular, como siempre, aunque no me gusta nada, pero supongo que activa mi organismo para lo que viene después. El gimnasio es enorme y dispone de todo tipo de maquinaria y pesas que no había visto nunca. Me encantó la máquina de abdominales, podía sentir como todos los músculos de mi supertableta abdominal, se encogían y extendían con cada flexión. El resto de mis compañeros entrenaron a gusto y salieron contentos de la experiencia.
diker_gym_logoUna vez duchados y cambiados de ropa, nos dirigimos al Foster Hollywood para la típica comida de empresa "". Nos juntamos los dos grupos, los de Blanes y los de Tordera. En el local no había mucha gente, pero nos habían preparado una mesa enorme para unos 50 comensales que pronto cada uno ocupó su silla. Mas o menos la comida ya la habíamos encargado el día de antes, pero el camarero pasó por las mesas para confirmar lo que queríamos comer y beber. El servicio no es muy rápido y la comida sólo es normal, pero los empleados fueron muy amables en todo momento.
Trás comernos todo lo que nos pusieron, llegó la hora de irnos y despedirnos hasta el año que viene.
Un buen día en compañia de buena gente. Espero que se repita pronto.

Os deseo un próspero año nuevo y sobretodo salud.
Un abrazo de Benito el Marchoso.

Pulsa sobre la foto para ver todas las fotos y descargar las que quieras a
distintos tamaños.
Diker-Gym 2016

2 comentarios:

  1. Would you like to boost your Sports and Gym Store sales by publishing your brand products on one ofthe top Gym sellers in ecommercePlease join Bj5Gym.com Register and publish

    ResponderEliminar
  2. Thanks, but I'm not going to this gym anymore.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.