Fotos Scroll

miércoles, 31 de mayo de 2017

ARTE TAILANDÉS MACRAME

He empezado un post en Facebook sobre tutoriales, videos y ejemplos de Collares y pulseras tailandes, que me gustan mucho, aunque en sudamérica dicen que no es mucho de su gusto.
El caso es que voy a intentar subir cuando pueda enlaces a videos o imágenes de macramé.


Voy a empezar a compartir una serie de enlaces de Tutoriales y ejemplos de la técnica tailandesa. Si puedo cada día subiré 5 enlaces de youtube.

31/05/2017
 Y aquí tenéis un enlace a 30 videos de youtube.
 https://www.youtube.com/watch?v=gYbDffqxZ3s...

Alejandro Ama Muy agradecido por tan amorosa aportación. .... Saludos
Marchoso Ali Baba Benito Si hacéis algún collar o pulsera de este estilo, me gustaría ver aluna foto.
Jerika Sirene Mil gracias
Ana Garcia Gracias

Marchoso Ali Baba Benito Un truco por si queréis bajar los videos al ordenador, sólo tenéis que añadir la lista al programa Jdownloader, y te bajará la lista completa.

Marchoso Ali Baba Benito Y este fichero es una muestra de parte de un libro de macramé tailandés que me envió el editor, pero que no sé si ahora está disponible, pues la página me da error.
Lo subo a Mega para que os lo podáis bajar. El libro es un tutorial de parte de todo lo
 que vemos que envian al grupo, aunque está escrito en tailandés. Hay partes que son fáciles de seguir y otras en que no he podido seguirlas porque lo tengo incompleto o no está completamente explicado como a mi me gustaría. Me dijeron que tienen la intención de traducirlo al inglés, pero que no saben cuando. Sólo por las fotos vale la pena hecharle un vistazo. El fichero que me enviaron contiene 27 páginas + 3 de la portada.
Alguna vez se ha subido al grupo alguna página del libro, hay que buscarlas si queréis verla.
Ocupa 12 megas. ฅน ถักเชือกเทียน para contactar.

Enlace a Mega: 
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fmega.nz%2F%23!VsZAxBYb!0187V6oC0pgrLRKBrFAq3jNkPnt0xXXlsImRDLifFfw&h=ATOZDuCQJodVTNeAaFiirjtcV9mgNDx7fwzhv4i7c4PSL8DBpkw7nMt3Ls5x1FS5mtLz6jhj9Li-OdPYUrE5-FmZmzWjys-9OxiW0NB1PNfvlTYepW0YIVSN49nk9Qz9WOA4zpD_QA

Marchoso Ali Baba Benito Supongo que muchos videos de los que vaya subiendo estarán repetidos, pero yo iré subiendo los que tengo en mi PC aunque alguien ya los haya puesto antes.


Marchoso Ali Baba Benito Uno de los problemas que me encuentro al hacer cordones es que al añadir hilos más o menos quedan ocultos, pero cuando acabo, no sé como ocultar 6 o 7 hilos para que se vea bien el acabado. ¿ALGUNA IDEA?


Marchoso Ali Baba Benito Uno de los problemas que me encuentro al hacer cordones es que al añadir hilos más o menos quedan ocultos, pero cuando acabo, no sé como ocultar 6 o 7 hilos para que se vea bien el acabado. ¿ALGUNA IDEA?

https://www.youtube.com/watch?v=q0HPEX1y57I&t=8s 
Marchoso Ali Baba Benito Ángela Livi Charneco pero es que aquí solo hay un hilo, ayer en la pulsera que terminé, corté los hilos, y dejé un par, le di un par de vueltas y lo quemé.

Ángela Livi Charneco Marchoso Ali Baba Benito para terminar los cordones haz esto, pero con un par o tres de vueltas,no más
https://www.youtube.com/watch?v=q0HPEX1y57I&t=8s
Responder
1
14 min

Marchoso Ali Baba Benito Ángela Livi Charneco pero es que aquí solo hay un hilo, ayer en la pulsera que terminé, corté los hilos, y dejé un par, le di un par de vueltas y lo quemé.


Ana Garcia Gracias, pero el libro se ve bastante mal
Marchoso Ali Baba Benito Si, es lo que pasa cuando no tienes el original, aunque es lo que me enviaron ellos.
Marchoso Ali Baba Benito Sé que existe en internet, pero no tengo el enlace.


Marchoso Ali Baba Benito Gracias, Ángela Livi Charneco: lo añado a mi post si no te importa.
Responder
1
26 min



Marchoso Ali Baba Benito
Resto que me encontré ayer y he aprovechado para hacerme una pulsera. Siento que no sea bien, pero no se enfocar con el móvil
Comentarios
Ángela Livi Charneco para enfocar con el mvl, le das un toque o dos la pantalla y así hace el zoom, tb puedes ampliarla con los dedos y de esa forma se agranda la imagen
Responder
1
11 min
Marchoso Ali Baba Benito gracias. no sé que es más difícil si la tecnología o el macramé.
Responder
1
9 min
Ángela Livi Charneco jajaj, ambas, te puse un enlace en la pulsera de arriba para que veas como terminarla
Responder
1
8 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.