Fotos Scroll

martes, 2 de mayo de 2017

REGIMEN A LA FUERZA

Tras 18 días sin ir al gimnasio, por haber estado de viaje y descansando un poco de la vida de turista, hoy al levantarme me he pesado, y el resultado ha sido 127,7 kg que es el peso menor que he tenido durante los últimos 14 meses y desde que empecé a ir al gimnasio, una agradable noticia. El motivo de esta perdida de peso no lo sé, ya que durante las vacaciones sólo perdí 300 gr, supongo que porque no comí mucho mientras estaba de viaje, aunque me harté de rosquillas hechas por Dinamita, y cuando volví a casa he seguido comiendo como siempre, por eso no tengo claro a qué ha sido debido esta pérdida de peso, y espero seguir así. Está claro que el gimnasio ayuda a ponerte en forma, pero si lo que realmente quieres es adelgazar, creo que no hay nada como seguir un buen régimen alimenticio, objetivo que aún no he conseguido. Mi mente no se adapta a las reglas y soy vago hasta para comer, pues aunque no desayune casi nada, solamente un café generalmente, al mediodía como normal, pero por la noche me pierdo, mi ansiedad cerebral empieza a dar vueltas y solo pienso primero en lo que hay en la nevera y luego en cómo lo voy a preparar. Es muy duro hacer régimen y la vida del turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.