Fotos Scroll

jueves, 3 de agosto de 2017

ROTURA EN BALLESTA

Por motivos desconocidos y fecha también desconocida, la U que sujeta esta ballesta se rompió, y me ha costado encontrar un taller donde me la arreglaran. Hoy por fín me la han arreglado en 20 minutos y por 25€. La foto de la derecha es de la ballesta de refuerzo original que puse para que aguantara más peso, pero hoy el mecánico me ha dicho que eso y nada viene a ser lo mismo. Que lo que tendría que haber hecho es poner otra ballesta más larga como las que llevan las Autocaravanas o una suspensión neumática. Poner una ballesta mas fuerte cuesta 350€ más IVA. Y la suspensión neumática creo que van desde 1.200 € a 6.000€. Este cambio lo quiero hacer en cuanto pueda.


 Foto de la ballesta original

 Marca de la ballesta que añadí como refuerzo hace unos 5 años


Refuerzo casero que puse estos días hasta que la arreglé.
Me ha dicho el mecánico que no servía para mucho, pero también me ha dicho que lo guardara.

 Y así ha quedado con la U ya cambiada.


3 comentarios:

  1. Quiero comprar alguien. Me pasa una dirección o número

    ResponderEliminar
  2. Cómo comprar esa ballesta

    ResponderEliminar
  3. después de mucho tiempo de uso, las cambié por unas dobles y mas fuertes compradas en SAHARA4X4.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.