Fotos Scroll

viernes, 17 de noviembre de 2017

La Ruta del Gringo:Titicaca

Hoy hemos cogido un tour para otear la ciudad, nada del otro mundo, exceptuando los volcanes custodios. Ha habido una anécdora: en el lugar que se visita el molino antiguo había una anciana vendiendo tortitas, y un perro joven a empezado a morder moñigas de caballo, la mujer se me ha adelantado y ha dejado su parada, ha ido a ahuyentar el can y le ha tirado un trozo de pan que andaba comiendo, no le debía sobrar, me mira y me dice:
- me dio pena.
Me ha conmovido profundamente lo que luego acaeció ya pertenece al ámbito privado.
     De regreso hemos ido al mercado a comer y después a los salones de belleza, afeitarme la cabez (3€) acabado en "dónde quiero la raya Sr." y Emy peluquería (5€). Hemos vagado por la ciudad de compras, jerseys de alpaca, etc.
     Aquí abajo, hay niños de la calle, algunos afortunados con sus madres otros solos, son las 2:00 am y no tengo sueño, veo las escenas y me entristezco mucho, se me han ido las ganas de relataros este viaje, no todo es happy en la vida del tenista.
     Solo un apunte económico, he comprado:

  • Cañon de Colca
  • 2 noches en Lahivay
  • Transporte a Puno
  • Visita Titicaca en barco
  • Billete a Cuzco
  • Comidas y hoteles así como transporte durante 4 días
  • Precio por persona: 111€

















































Continuará

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre tras el comentario.